Trabaja mano a mano con un productor con más de 10 años de experiencia en el sector y descubre por qué FLG es el estudio favorito para cientos de artistas emergentes y profesionales.
Olvídate de pagar cientos de euros por tus grabaciones. Actualmente, la tecnología nos ha ayudado a reducir los costes de producción y ahora más que nunca, grabar y lanzar tus proyectos de forma profesional, está al alcance de todos.
Es necesario pedir cita previa antes de acudir al estudio.
1. Agendamos una sesión de grabación el día y la hora que más se ajuste a tu agenda.
2. Trabajamos en tu idea y grabamos todas las voces necesarias para el proyecto.
3. El productor editará y mezclará el tema para lograr el mejor resultado en un plazo de unos 3 - 6 días hábiles, dependiendo de la complejidad del proyecto.
4. El productor te hace llegar una prueba de mezcla en la cual tu podrás indicar alguna modificación si lo deseas.
5. Una vez el tema este a gusto del artista, se envía el master final.
1. Por comodidad y calidad de trabajo, no podemos ser de 3 personas en el estudio (productor incluido).
2. Las sesiones se pagarán en efectivo o tarjeta siempre al salir del estudio.
*El productor de FLG Studios, así como ningún miembro de nuestro equipo (FLG Beats o FLG Visuals), no empezarán a trabajar el proyecto hasta que no esté abonado en su totalidad. Son muchos años de carrera trabajando en este mercado y hemos visto de todo. Sentimos los inconvenientes.
3. El tiempo máximo por sesión son 2 horas desde la hora de la cita en adelante. Se puede reservar las horas extras que el artista desee por 15 euros/ hora, avisando siempre con toda la antelación posible.
4. Únicamente se agendarán sesiones de grabación, no para ver el estudio ni hablar del proyecto. Todas las dudas que surjan las puedes solventar con el productor vía telématica antes de la sesión.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.